Mis cositas

Mis cositas
Hola amigas, y para todas las madres del mundo les deseo que tengan el mejor de los dias,aunque el dia de las madres es todos los dias,o será que a mi me falta mi madre que hace unos años que murió , pero para mí es dia de ella todo los dias no pasa ni un segundo,ni un minuto,que no piense en ella,era BONDAD;AMOR FELICIDAD,daria todo por verla aunque sea un abrir y cerrar de ojos y seria la mujer más feliz del mundo,y os digo a todas que aún tengais a vuestras madres, que la quieran, que la mimen ,que le dén amor , que la gozen,y decirle cuanto la quieren, porque cuando nos falta se siente un dolor que no se puede expresar,solo las personas que hán amado a sus madres y las pierden saben lo que se siente,me pongo triste diciendo esto,pero lo hago por el amor a mi madre y esta va para ella.TE QUIERO MAMA SE QUE ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A VER.....FELICIDADES A TODAS LAS MADRES.                                                                                        .

1 comentario:

  1. Isabel me han emocionado mucho las palabras que le dedicas a tu madre , la mia murio hace dos meses y medio y estoy sufriendo una depresion por ello , para mi era muy importante en vida , te dejo un texto biblico que contiene una esperanza maravillosa y que a mi me sirve de consuelo evangelio de juan capitulo 5 versiculos 28y 29 , deseo que tu encuentres consuelo en esta esperanza , los corazones te han quedado divinos , un beso guapa

    ResponderEliminar