Mis cositas

Mis cositas

Feliz dia a todas

Hola amigas feliz dia de la mujer, a todas las mujeres del mundo, somos madre,luchadoras en la vida sufrimos por los demás,ayudamos cuando hay que hacerlo,trabajamos fuera y dentro de casa,nos cansamos pero estamos ahí hasta el final llegamos rendidas a la noche y aún asi seguimos preparando cosas para el dia siguiente,no tenemos tiempo ni para nosotras,y ahora en estos tiempos que nos toca vivir desgraciadamente con poco trabajo ,alguna hemos tenido que retomar el trabajo fuera de casa ,pero podemos con todo como le digo yo a mis compañeras,que tenemos que estar muertas para que nos paren porque enfermas vamos a trabajar manteniendo el tipo porque nos da miedo perder nuestro puesto de trabajo porque tenemos familia que mantener y no podemos darnos un respiro,ni enfermas con gripe y fiebre ni con dolor de lumbalgia que aúnque estes partida vas a trabajar ,yo se que algunas se sienten identificadas conmigo porque nos pasa a muchas pero esta es la vida que nos há tocado vivir aúnque muy felices con nuestras familias.Bueno amigas en fin que somos luchadoras hasta la muerte y que el dia de la mujer es todo el año asi que seguir viviendo con paz,  amor,y seguir siendo como sois, besitos a todas,ser felices

1 comentario: