Mis cositas

Mis cositas

Carta a mi madre,te quiero MAMA

Carta a mi madre
solo decirte mamá, que te quiero que no hay un momento de mi vida que no te recuerde,a cada segundo,que estas en mi corazón y que no hay dia mas triste para mi que el dia de las madres,porque aunque yo sea madre y dizfrute de mis hijos en este dia tán especial a mi me falta un trozo de mi corazón,que lloro escribiendote estas palabras pero de alguna manera  es como si al escribirte yo supiera que esta carta te llegará allí donde estés. Te hé puesto estas imagenes de casa de tu casa esa que iluminastes con tu voz y tu vida en la que nos distes a luz a todos tus hijos y que tristemente uno de ellos se há ido y seguro que está entre tus brazos. te tenemos la casa precioa cuidada y tus flores mamá esas que tanto cuidabas y que te gustaban,y hé puesto una foto de navidad, en esta fecha no querias a nadie en la cocina tú lo hacias todo la comida, las truchas los bollitos de anís y lo demás,todo siempre con amor y nunca te cansabas,hasta el finál todavia recuerdo tús últimas navidades con nosotros,estabas muy mál y cocinastes para todos como si supieras que seria la última,por eso eras tán especial.Mamá solo decirte que te quiero que hablo de tí a tú nieto que no conocistes para nosotros sigues viva. te quiero mamá ,y ahí donde estes tú y tu hijo Juán José,seguro que algún dia nos reuniremos,con todo mi amor que se me llena el alma acordandome de ti solo adiós. MAMA

1 comentario:

  1. Isabel es el homenaje mas bonito a una madre que he visto , me he emocionado al leer la carta tan sentida que le dedicas a tu madre , estoy segura que fue muy feliz a tu lado , muchos besos guapa

    ResponderEliminar